Con ropa negra, los estudiantes y profesores de Valverde protestan en demanda de solución de los problemas educativos

Mao-. Como una forma novedosa de protestar y no paralizar la docencia, los estudiantes de las escuelas y liceos públicos de la provincia Valverde vistieron de luto, como una forma de demandar de las autoridades educativas la solución a diversos males.

En el día de hoy, los alumnos y profesores de los planteles educativos públicos asistieron usando prendas de vestir de color negro, como una forma de alertar a la Secretaría de Educación sobre la necesidad de solucionar los males que vienen aquejando al sector educativo en Valverde, sin tener que paralizar la docencia.

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) se demanda el equipamiento de butacas a las escuelas y liceos, la continuación de los trabajos de reparación de la escuela Juan Isidro Pérez y del verjado de la escuela “Gachén”, así como de otros centros educativos que se encuentran paralizados.
Con ropa negra, los estudiantes y profesores de Valverde protestan en demanda de solución de los problemas educativos Con ropa negra, los estudiantes y profesores de Valverde protestan en demanda de solución de los problemas educativos Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, noviembre 24, 2006 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.