Tres heridos, entre ellos dos marinos, en la playa de Buen Hombre

Montecristi-. Tres personas resultaron heridas, entre ellas dos miembros de la Marina de Guerra, uno de ellos de gravedad, en medio de una riña originada en un hotel en la playa de Buen Hombre, Villa Vásquez. 

Miguel Zabala Díaz, de 21 años de edad, miembro de la Marina de Guerra, fue atendido en el hospital munciipal de Villa Vásquez y luego referido a otro centro de salud de la ciudad de Santiago, debido a punzante en hemitórax derecho y herida en región frontal, de pronóstico reservado. 

En tanto que, fueron curados en el primer centro de salud, el segundo teniente Rosario Cuevas Nova, de 34 años, miembros de dicha institución; y el comerciante Franklin Andujar Pérez, de 33 años; el primero por herida traumática en la región lumbar y el segundo por, herida por arma de fuego en la palma de la mano izquierda. 

De acuerdo a informaciones obtenidas, los dos militares y el civil protagonizaron una riña en un hotel de la playa de Buen Hombre por motivos de celos. Andujar Pérez se encuentra detenido.
Tres heridos, entre ellos dos marinos, en la playa de Buen Hombre Tres heridos, entre ellos dos marinos, en la playa de Buen Hombre Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, agosto 18, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.