Mueren dos niños en Mao: uno ahogado y otro por bronco aspiración de alimentos

Mao-. Dos niños murieron en hechos separados ocurridos en este municipio; uno de ellos ahogado en un canal y otro por bronco aspiración alimenticia mientras compartía en un cumpleaños en una piscina. 

El cuerpo sin vida del menor Efraín Martínez, de siete años de edad, hijo del señor Efraín Martínez (Nene), de 54 años de edad, residente en el sector La Joya de Pueblo Nuevo-Mao, fue rescatado del canal Mao-Gurabo. 

El médico legista Rigoberto Marte certificó que el infante murió a consecuencia de asfixia por inmersión; y se dispuso el envío del cadáver al INACIF de la ciudad de Santiago para fines de autopsia. 

De acuerdo al parte policial, el niño se ahogó mientras disfrutaba de un baño en el canal mayor Mao-Gurabo, y que con relación al caso se encuentran tres personas detenidas para fines de investigación. 

En tanto que, el menor Julio José Pérez Valerio, de seis años de edad, hijo de Luis Julio Pérez Estrella, de 40 años de edad, residente en el sector El Samán de esta ciudad, falleció cuando era atendido en una clínica privada, a consecuencia de bronco aspiración alimenticia. 

El fallecido se encontraba en la celebración del cumpleaños de una prima en un hotel de esta ciudad, y se dijo que luego de ingerir pizza y estar en el área de piscina se sintió mal, por lo que fue trasladado al centro de salud donde expiró. 

Según diagnóstico médico, el menor murió a consecuencia de bronco aspiración alimenticia, y el cadáver le fue entregado a sus familiares.
Mueren dos niños en Mao: uno ahogado y otro por bronco aspiración de alimentos Mueren dos niños en Mao: uno ahogado y otro por bronco aspiración de alimentos Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 11, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.