Productores denuncian instalación irregular de bombas de agua en presa de Guanajuma

Mao-. Productores de las comunidades de Entrada de Mao, Taitabón y Los Martínez, del distrito municipal de Amina, denunciaron la instalación de forma irregular de varias bombas de agua en la presa de Guanajuma. 

Jose Antonio Rodríguez, presidente de la asociación de Regantes “Las Mercedes”, dijo que con la instalación de varias bombas, se pone en peligro la producción de la zona, el sustento de varias familias y la fauna del lugar.

De su lado, José Valerio Guzmán, gerente de la Junta de Regante “Monsieur Bogaert”, afirmó que la presa de Guanajuma se encuentra en un punto crítico debido a la sequía, con una cantidad de agua que no permite su uso con bombas, debido a que se pone en peligro toda la fauna. 

Los productores de Entrada de Mao, Taitabón y Los Martínez pidieron la intervención de las autoridades correspondientes para que se le busque una solución al problema.
Productores denuncian instalación irregular de bombas de agua en presa de Guanajuma Productores denuncian instalación irregular de bombas de agua en presa de Guanajuma Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 16, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.