Autoridades y organismos de socorro en Valverde se reúnen para operativo Semana Santa 2014

Mao-. El Comité de Operaciones de Emergencias (COE) y el Comité Provincial de Prevención, Mitigación y Respuesta ante Desastres (PMR) se reunión este pasado lunes en la Gobernación de Valverde para coordinar y planificar los trabajos del “Plan Operativo por los Valores y tu Seguridad, Semana Santa 2014”. 

Dicho encuentro estuvo encabezado por el Gobernador Provincial Domingo Colón y el Alcalde Municipal de Mao, José Peralta, quienes dieron a un plan preventivo junto a los organismos de socorro. 

En la actividad también participaron Ramón Reyes, Director Regional la Defensa Civil; Junior Peralta, Director de la Cruz Roja en Valverde; el General Vicente Mota Medina, Comandante de la Cuarta Brigada del Ejército, la Fiscal Sonia Espejo, así como representantes del Cuerpo de Bomberos de Mao, Policía, AMET y otras instituciones. 

Durante la reunión de las autoridades y los organismos de socorro se hizo hincapié sobre los brochurs que deben colocarse en los puestos de socorro en las vías y autopistas de la región noroeste.
Autoridades y organismos de socorro en Valverde se reúnen para operativo Semana Santa 2014 Autoridades y organismos de socorro en Valverde se reúnen para operativo Semana Santa 2014 Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, abril 15, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.