Detienen cuatro en el Palo de Damajagua por robo y violación sexual a una joven

Esperanza-. Mediante allanamientos realizados en la comunidad del Palo de Damajagua, en el distrito municipal de Maizal, fueron apresados cuatro hombres que son investigados con relación a la violación sexual y robo a una joven de esa localidad.

De acuerdo a informaciones obtenidas, dos fiscales y agentes policiales realizaron las requisas en las que resultaron detenidos los nombrados Yohelry Siri González, de 26 años; Isidro Rafael Hernández Rodríguez (Pinguilo), de 29 años; así como los nacionales haitianos Jose Louis Alsido (Badad) y Buche Lama, todos residentes en la misma comunidad.

A los mismos se le ocuparon dos bocinas, un puñal, cinco machetes, una llave de rueda de vehículos  y una mandarria.

Trascendió que los cuatro detenidos son investigados con relación a la violación sexual de una joven en la comunidad del Palo de Damajagua, en cuya residencia penetraron tres encapuchados, los cuales luego de atarla y amordazarla la ultrajaron, y también le robaron celulares, electrodomésticos y tenis.

Detienen cuatro en el Palo de Damajagua por robo y violación sexual a una joven Detienen cuatro en el Palo de Damajagua por robo y violación sexual a una joven Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, febrero 19, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.