Normalidad en Mao durante este domingo de resurrección, bañistas acuden en masa a ríos


Mao-. La afluencia de bañistas a los distintos balnearios de este municipio de Mao se incrementó de manera considerable desde la tarde de ayer, y hoy la presencia también era notoria en los ríos de la zona, donde los organismos de socorro mantuvieron el operativo preventivo “Destino Santo, Semana Santa 2011”.

Durante este largo asueto, los miembros de los organismos de socorro se han empleado a fondo, contando con el apoyo de la Policía Nacional, AMET, Ejército Nacional y la Policía Municipal, para hacer cumplir las disposiciones regulatorias, así como lograr que los bañistas salgan antes de las 6:00 PM.

Ramón María Reyes, Director de la Defensa Civil, precisó que los casos atendidos por los socorristas fueron heridas por vidrio en el agua, intoxicaciones alcohólicas y accidentes de tránsito.

Precisó que hasta este momento, en la provincia Valverde, y muy especialmente en el municipio de Mao, no se ha reportado la primera muerte en un hecho trágico.
Normalidad en Mao durante este domingo de resurrección, bañistas acuden en masa a ríos Normalidad en Mao durante este domingo de resurrección, bañistas acuden en masa a ríos Reviewed by Noticias del Noroeste on domingo, abril 24, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.