UTESA-Mao y Regional de Educación 09 firman convenio interinstitucional

Mao-. La Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), Recinto Mao; y la Dirección Regional de Educación 09, Valverde-Santiago Rodríguez, firmaron un convenio interinstitucional para la promoción conjunta de iniciativas y proyectos que contribuyan con la mejora de los docentes. 

El acuerdo rubricado la mañana de este miércoles, por Cándido Almánzar, Rector de UTESA Recinto Mao; y Henry Amaury Rodríguez, establece que ambas entidades desarrollarán líneas de colaboración para implementar programas de actividades y proyectos específicos para el desarrollo de los sectores educativos y académicos de Valverde y la región. 

Mediante este convenio, las partes acordaron también establecer mecanismos de colaboración entre las dos entidades para promover la competitividad de los actores que forman la comunidad educativa y conexos, así como el desarrollo académico. 

Ambas entidades impulsarán procesos e iniciativas para la implementación de programas de pasantías profesionales para técnicos y estudiantes de término de las carreras de Educación y otras áreas de necesidad mutua, promover la innovación de buenas prácticas educativas y de los procesos que intervienen en la formación de buenos docentes, así como de conferencias, cursos, seminarios y diplomados sobre temas de mutuo interés.
UTESA-Mao y Regional de Educación 09 firman convenio interinstitucional UTESA-Mao y Regional de Educación 09 firman convenio interinstitucional Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 13, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.