Investigan presunta violación y agresión a tres estudiantes en escuela de Jinagamao

Mao-. La Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes de la provincia Valverde habría sido apoderada del caso de tres estudiantes de la escuela básica de la comunidad de Jinamagao que fueron agredidos por dos adolescentes que supuestamente violaron uno e intentaron ultrajar los otros dos. 

Los tres menores, de unos nueve años de edad respectivamente, narraron que presuntamente uno de ellos fue abusado sexualmente; mientras que los otros dos agredidos físicamente por dos alumnos de 14 y 16 años de edad, que aprovecharon que estos fueron al baño para cometer el hecho. 

Sobre este escándalo en la escuela básica de la comunidad de Jinamagao, en el distrito municipal de Guatapanal, la Policía Nacional confirmó que recibió la denuncia y que las víctimas fueron enviadas ante la fiscalía de menores que inició las investigaciones para determinar la veracidad o no de la misma . 

Se dijo que los tres niños serán evaluados por psicólogos y médicos al servicio de la Procuraduría Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Valverde.
Investigan presunta violación y agresión a tres estudiantes en escuela de Jinagamao Investigan presunta violación y agresión a tres estudiantes en escuela de Jinagamao Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 13, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.