Familiares de hombre apresado en Jinamagao, desmienten versión policial sobre intento de quemar casa

Mao-. Familiares de un hombre apresado por la Policía Nacional y acusado de intentar quemar su casa con la pareja sentimental y sus hijos dentro, en un hecho ocurrido en la comunidad de Jinamagao, negaron la versión policial. 

Los parientes del nombrado Julio Antonio Mezquita Santana, de 45 años de edad, residente en el sector El Rincón de dicha localidad perteneciente al distrito municipal de Guatapanal, acusaron a la Policía de falsear los hechos. 

Explicaron que Mezquita Santana y su pareja sentimental Marisol García González si tuvieron un altercado cuando el primero llegó borracho, pero que la Policía lo acusó de intentar quemar la casa con sus hijos y la dama dentro, lo que alegan es falso. 

Indicaron que la denuncia presentada ante la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía de Valverde es diferente a la versión ofrecida por la Policía.
Familiares de hombre apresado en Jinamagao, desmienten versión policial sobre intento de quemar casa Familiares de hombre apresado en Jinamagao, desmienten versión policial sobre intento de quemar casa Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 13, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.