DICAN detiene dos hombres en Santiago Rodríguez con 11 porciones de marihuana

Santiago Rodríguez-. Mediante operativos realizados en el municipio de San Ignacio de Sabaneta, miembros de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía detuvieron dos personas con 11 porciones de marihuana. 

En la calle Mella del sector Las Flores de esa ciudad, los agentes de la DICAN apresaron al nombrado Miguel Jáquez Rodríguez, a quien le ocuparon nueve porciones de la referida droga con un peso aproximado de 20.9 gramos, un celular y la suma de 300 pesos. 

En el mismo sector, también se detuvo a Juan Carlos Fernández Tapia, a quien supuestamente le ocuparon dos porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 14.8 gramos. 

Ambos hombres se encuentran detenidos y se espera que en las próximas horas sean sometidos a la justicia por violación a la ley 50-88 sobre sustancias controladas.
DICAN detiene dos hombres en Santiago Rodríguez con 11 porciones de marihuana DICAN detiene dos hombres  en Santiago Rodríguez con 11 porciones de marihuana Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 28, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.