Preocupación por desmonte y extracción de materiales en Hato Nuevo, Amina

Mao-. Residentes en la comunidad de Hato Nuevo, en el distrito municipal de Amina, mostraron su preocupación por el impacto ambiental que pueda producir el desmonte y extracción indiscriminada de materiales del subsuelo en un bosque seco. 

Una imagen puesta a circular en las redes sociales muestran el grave daño ecológico que han provocado al bosque seco de esa localidad sin que las autoridades de medio ambiente hagan algo para evitarlo, debido a que los responsables son personas con poder económico. 

De la mina que está siendo explotada se ha estado extrayendo grandes cantidades de materiales del suelo, provocando mucha preocupación entre los lugareños por lo que acontece allí. 

Del lugar son vistos salir camiones volteos cargados de material extraído, lo que también representa un peligro debido a que la salida está ubicada en una curva y salen a alta velocidad.
Preocupación por desmonte y extracción de materiales en Hato Nuevo, Amina Preocupación por desmonte y extracción de materiales en Hato Nuevo, Amina Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 28, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.