Nuevamente, tres sectores de Mao reclaman asfalto para sus calles

Mao-. Moradores de los sectores Cerro de Marino, Juan de Jesús Reyes y Hermanas Mirabal de este municipio marcharon para nuevamente reclamar del gobierno el asfaltado de sus calles. 

Con pancartas y cartelones en manos, residentes en dichas barriadas realizaron una marcha reclamando al presidente Danilo Medina que disponga el arreglo de sus destartaladas calles, las que dicen se encuentran intransitable debido al deterioro. 

Recientemente, se llevó a cabo un encendido de velas en los sectores Cerro de Marino, Juan de Jesús Reyes y Hermanas Mirabal, y para los próximos días tienen programa otra marcha, esta vez con destino a la Gobernación Provincial de Valverde. 

Los residentes en dichas barriadas vienen reclamando del gobierno central disponer el asfaltado de sus calles, ya que se han estado asfaltando sectores y comunidades de los municipios de Esperanza y Mao.
Nuevamente, tres sectores de Mao reclaman asfalto para sus calles Nuevamente, tres sectores de Mao reclaman asfalto para sus calles Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 28, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.