Identifican a tres que violaron una joven y luego le robaron en el Palo de Damajagua

Esperanza-. Mediante allanamientos realizados en la comunidad del Palo de Damajagua, en el distrito municipal de Maizal, fueron apresados cuatro hombres que son investigados con relación a la violación sexual y robo a una joven de esa localidad. 

De acuerdo a informaciones obtenidas, el fiscal titular Nelson Rodríguez y dos fiscales adjuntos, conjuntamente con agentes policiales, realizaron las requisas en las que resultaron detenidos los nombrados Yoheiry Siri González, de 26 años; Isidro Rafael Hernández Rodríguez (Pinguilo), de 29 años; así como los nacionales haitianos Jose Louis Alsido (Badad) y Buche Lama, todos residentes en la misma comunidad. 

A los mismos se le ocuparon dos bocinas, un puñal, cinco machetes, una llave de rueda de vehículos y una mandarria. 

Los dos dominicanos y el primero de los haitianos fuereon identificados por una joven de la comunidad del Palo de Damajagua, en cuya residencia penetraron tres encapuchados, los cuales luego de atarla y amordazarla la violaron, robando además celulares, electrodomésticos y tenis. 

Los delincuentes amenazaron con cuchillos a la víctima y una hija de esta de dos años de nacida, según trascendió.
Identifican a tres que violaron una joven y luego le robaron en el Palo de Damajagua Identifican a tres que violaron una joven y luego le robaron en el Palo de Damajagua Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, febrero 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.