Comisiones investigan muerte de una nacional haitiana en dotación policial de Villa Vásquez

Montecristi-. Sendas comisiones de la Policía Nacional y del Consulado Haitiano en el país se presentaron ayer a la dotación policial de Villa Vásquez para indagar sobre la muerte de una nacional haitiana en la celda de dicho cuartel. 

Por la Dirección Regional Noroeste de la Policía se presentaron a dicha Supervisoría, el coronel Julio Morel Vargas, Inspector Adjunto; y el mayor Rafael Estrella Fernández, Sub-director de Asuntos Internos. 

Por el Consulado haitiano, la comisión estuvo compuesta por el Cónsul Francis Gerrier; el agente consular Jules Jodel y el consultor jurídico Hermogenes Cabrera. 

Ambas comisiones se presentaron a la Supervisoría Zonal de la Policía en Villa Vásquez, a realizar un levantamiento e investigar las reales circunstancias en la cual murió la ciudadana haitiana Lucy Bena, de 28 años, cuyo cadáver fue encontrado dentro de la celda, luego de ser encerrada allí por herir a un hombre con el que sostuvo una discusión por no pagarle completo el dinero de servicios sexuales.
Comisiones investigan muerte de una nacional haitiana en dotación policial de Villa Vásquez Comisiones investigan muerte de una nacional haitiana en dotación policial de Villa Vásquez Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, febrero 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.