Detienen dos jóvenes en Laguneta-Amina por supuestamente raptar y violar una mujer

Mao-. La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó el apresamiento de dos hombres, señalados como presuntos autores de raptar y violar sexualmente a una mujer, en la comunidad de Laguneta del distrito municipal de Amina. 

Las autoridades policiales identificaron a los detenidos como los nombrados Roberto Antonio y Diego Antonio Fernández Zapata, de 26 y 18 años de edad, respectivamente, ambos residentes en la referida localidad. 

Según la denuncia presentada por la víctima, los dos apresados son los mismos individuos que en horas de la noche del pasado lunes la raptaron, cuando estaba parada frente a la gallera de Laguneta, llevándola a unos matorrales, donde la violaron bajo amenaza con un cuchillo y la despojaron de su cartera que contenía doscientos pesos.
Detienen dos jóvenes en Laguneta-Amina por supuestamente raptar y violar una mujer Detienen dos jóvenes en Laguneta-Amina por supuestamente raptar y violar una mujer Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, febrero 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.