Hombre de 49 años se ahorca en comunidad de la provincia Duarte

San Francisco de Macorís.- Un hombre se quitó la vida achocándose en el interior de la residencia donde vivía en el municipio Eugenio María de Hostos, provincia Duarte, porque supuestamente colocaron en las redes sociales que era ´´mala paga´´.

Williams Alberto Núñez González, de 49 años de edad, y residente en la calle Mella del sector Los Gandules del Municipio de Hostos, para ahorcarse utilizó un cordón de sus zapatos.

Vecinos del lugar donde ocurrió la tragedia dijeron que Núñez González tenía varios días en estado depresivo porque habían publicado en las redes sociales su nombre indicando que él era ´´mala paga´´, situación que lo llevo a cometer el hecho, según las informaciones que se dieron del suceso.

La Policía informó que tan pronto ocurrió la muerte de Núñez González los departamentos policiales correspondientes iniciaron las investigaciones comprobando que realmente él se quitó la vida por los motivos ya establecidos.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Hombre de 49 años se ahorca en comunidad de la provincia Duarte Hombre de 49 años se ahorca en comunidad de la provincia Duarte Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, febrero 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.