Desconocidos penetran a una vivienda en el Palo de Damajagua, violan a una joven y le roban

Esperanza-. Una joven de la comunidad del Palo de Damajagua, en el distrito municipal de Maizal, fue atada, amordazada y violada por elementos desconocidos que penetraron a su residencia, de donde sustrajeron varios objetos. 

De acuerdo a vecinos del lugar, tres encapuchados penetraron a la casa de la joven cuyo nombre omitimos, luego de violentar una persiana de metal. 

Ya dentro, los delincuentes ataron y amordazaron a la víctima, a quien violaron sexualmente; y luego cargaron con electrodomésticos y varios celulares, así como tenis de diferentes marcas. 

Se recuerda que hace varios meses que, desconocidos penetraron a una casa en la carretera que al Cruce de Guayacanes con Maizal, donde ataron a la propietaria, la violaron y le robaron un celular.
Desconocidos penetran a una vivienda en el Palo de Damajagua, violan a una joven y le roban Desconocidos penetran a una vivienda en el Palo de Damajagua, violan a una joven y le roban Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, febrero 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.