Margarita: el país no está preparado para una reforma por la reelección

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, consideró que el país no está preparado para una nueva reforma constitucional, específicamente para permitir la reelección del presidente Danilo Medina.

“No creo que el país esté preparado para una segunda reforma constitucional solo para el tema de la reelección. No creo que tampoco ese sea un mensaje que debemos de mandar como partido”, dijo.

Cedeño enfatizó que “Danilo es un hombre que sabe cuál es su papel en la historia y está dispuesto a respetar la institucionalidad del país”.

Estimó que los líderes tienen la obligación de permitir y facilitar que otros puedan surgir, continuando la labor buena que hayan realizado.

“Creo que este tema de la reelección se da porque no se ha preparado el relevo generacional”, indicó en el acto de juramentación de la nueva directiva del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) realizado el pasado martes. 
(Fuente: diariolibre.com)
Margarita: el país no está preparado para una reforma por la reelección Margarita: el país no está preparado para una reforma por la reelección Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, enero 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.