Imputados caso Odebrecht solicitan peritos para traducir documentos

En la continuación de la audiencia preliminar del caso Odebrecht los abogados del imputado Conrado Pittaluga Arnezo solicitaron este martes al juez que se designen tres peritos para la traducción de los documentos del caso del idioma portugués al español.

Los representantes de Pitalluga Arnezo presentaron el incidente, a lo que se añadieron la defensa de los demás encartados, luego de que el Ministerio Público (MP) presentará la calificación jurídica contra los siete implicados del caso.

En este momento, el juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Francisco Ortega Polanco, se retiró a deliberar la solicitud, que está basada en la resolución 09-2018 del 22 de agosto del pasado año.

Para esa fecha, Pittaluga Arnezo pidió a intérpretes judiciales externos, sin embargo el juez lo declaró inadmisible y ahora solicita que sean del cuerpo judicial.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Imputados caso Odebrecht solicitan peritos para traducir documentos Imputados caso Odebrecht solicitan peritos para traducir documentos Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, enero 29, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.