DICAN detiene cuatro personas en Loma de Cabrera con 32 porciones de drogas

Dajabón-. La Subdirección de Antinarcóticos de la Regional Noroeste de la Policía Nacional (DICAN), informó que desarticuló una banda que propiciaban el micro tráfico de drogas en el municipio de Loma de Cabrera, apresando a cuatro de sus principales cabecillas con 32 porciones de estupefacientes. 

Según lo informado, fueron detenidos en un operativo realizado en el sector Los Solares del barrio La Bomba de ese municipio, los nombrados Braulio de Jesús Tejada, Junior Gómez Valenzuela, Federico Antonio Ureña y Elvin Aracena Jaquez, todos mayores de edad. 

Durante el operativo, encabezado por el teniente coronel Francisco de los Santos Mora Núñez, subdirector regional de la DICAN, en compañía de un representante del Ministerio Publico, fueron decomisados unos 23.3 gramos de un polvo blanco que se presume cocaína, 11.9 gramos de un material rocoso, presumiblemente crack; y 24.11 gramos de un vegetal que se presume marihuana. 

También se ocuparon la suma de cuatrocientos pesos en efectivo, una balanza marca Tanita, un celular y tijeras.
DICAN detiene cuatro personas en Loma de Cabrera con 32 porciones de drogas DICAN detiene cuatro personas en Loma de Cabrera con 32 porciones de drogas Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, diciembre 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.