Junta distrital de Amina construye reductores de velocidad frente a escuela Hato Nuevo

Mao-. La junta distrital de Amina construyó dos muros o policías acostados frente a la escuela básica de la comunidad de Hato Nuevo, a solicitud de sus moradores. 

El director de dicha junta, Carlos López, encabezó la construcción de los dos reductores frente al centro educativo, y afirmó que los mismos eran un clamor de los residentes de esa localidad por la alta velocidad con que motocicletas y vehículos se desplazan por la carretera Mao-Amina. 

Precisó que en las proximidades de la escuela de Hato Nuevo se producían continuos accidentes debido a la imprudencia de los conductores. 

Los moradores de dicha comunidad habían reclamado dichos reductores por el riesgo que corrían los estudiantes que acuden al plantel educativo, debido a la alta velocidad y manera temeraria con que motocicletas y vehículos se desplazan por esa zona.
Junta distrital de Amina construye reductores de velocidad frente a escuela Hato Nuevo Junta distrital de Amina construye reductores de velocidad frente a escuela Hato Nuevo Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, diciembre 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.