DICAN detiene dos personas en Pueblo Nuevo-Mao con 14 paquetes de marihuana

Mao-. Miembros de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional apresaron a dos personas con 14 paquetes de marihuana mediante operativo realizado en el distrito municipal de Jaibón o Pueblo Nuevo-Mao. 

Los detenidos son los nombrados Wascar Agustín Liberato Pérez y Melba Scarlet Valdez Camilo, el primero residente en el sector La Bomba de Dajabón y la segunda en Santiago, a quienes le ocuparon la droga con un peso aproximado de 69 libras. 

Los 14 paquetes de vegetal que se presume es marihuana, eran transportados en el carro marca Hyundai Sonata N20, placa X328152, el cual fue requisado al mostrar sus ocupantes perfiles sospechosos. 

 La droga se encontraba oculta en una caleta ubicada debajo del asiento trasero del vehículo, de acuerdo a lo informado por el DICAN.
DICAN detiene dos personas en Pueblo Nuevo-Mao con 14 paquetes de marihuana DICAN detiene dos personas en Pueblo Nuevo-Mao con 14 paquetes de marihuana Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.