A más de cinco meses de la muerte de dos haitianos en Amina, autor del hecho sigue prófugo

Mao-. A más de cinco meses de la muerte a tiros de dos nacionales haitianos en un incidente ocurrido en un bar de la comunidad de Batey Julio Nova, en el distrito municipal de Amina; aún el autor del hecho continúa prófugo. 

Familiares de Fietznl Louis, alias Chata, de 33 años; y Manuel Jean, de 27 años, los cuales residían en Batey Amina y Batey Julio Nova respectivamente, y quienes fallecieron a consecuencia de heridas de arma de fuego en la cabeza, cuestionaron el poco interés de las autoridades por apresar al nombrado Daniel Ezequiel Cruz Vargas. 

El prófugo, quien reside en la comunidad de Baguasima del distrito municipal de Guatapanal, cometió el hecho mientras se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un bar ubicado en dicha localidad. 

Por el crimen ocurrido el pasado mes de mayo, guarda prisión Raúl Antonio Gómez, quien acompañaba al homicida al momento de cometer el hecho.
A más de cinco meses de la muerte de dos haitianos en Amina, autor del hecho sigue prófugo A más de cinco meses de la muerte de dos haitianos en Amina, autor del hecho sigue prófugo Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 23, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.