Uno de los tres centros educativos inaugurados en Santiago aún no ha sido terminado

Navarrete-. Un dirigente magisterial de este municipio denunció que el educativo “Cruz Cortés Cruz” de Cañada Bonita, fue inaugurado sin terminar y falseando datos sobre el mismo. 


Marcelino Polanco sostuvo que en el acto en que el presidente Danilo Medina y el Ministro de Educación Andrés Navarro entregaron tres centros educativos en la provincia de Santiago, se entregó ese plantel que no se ha terminado y le faltan muchas cosas. 

Indicó que en el acto se dijo que dicho centro tiene 14 aulas, cuando en realidad son seis aulas y un comedor pequeño; sin los mobiliarios necesarios; y le falta las instalaciones eléctricas. 

En otro orden, Polanco exigió que los centros educativos, 27 de Febrero, Villa Tabacalera, El Cruce de Barrero, se agilicen los trabajos y se construyan las escuelas de las comunidades de la Lomota, Villa Nueva, Pontón y otras zonas. 

Uno de los tres centros educativos inaugurados en Santiago aún no ha sido terminado Uno de los tres centros educativos inaugurados en Santiago aún no ha sido terminado Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, septiembre 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.