Una joven madre se suicida en Villa Vásquez tomando veneno

Montecristi-. Una joven se quitó la vida en el municipio de Villa Vásquez ingiriendo una sustancia venenosa, luego de sostener una discusión con su esposo. 

Madelin Tertulién Díaz, de 21 años de edad, madre de tres niños, quien residía en el sector La Colonia, murió mientras era conducida al hospital Padre Fantino de Montecristi, tras supuestamente haber ingerido una sustancia tóxica desconocida con fines suicidas. 

Versiones recogidas en el lugar, dan cuenta de que la misma le reclamó a su esposo Robinson Polanco, de 37 años, segundo teniente de la Armada Dominicana, por este irse a tomar alcohol; y al este llegar a la casa, la hoy occisa le arrojó encima un niño que habían procreado, manifestándole que lo cuidara, ya que se iba a morir. 

Los investigadores encontraron en la vivienda de la pareja, un frasco de color blanco con una sustancia desconocida, la cual es analizada para determinar su contenido. 

El cadáver de la joven madre fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago para fines de autopsia.
Una joven madre se suicida en Villa Vásquez tomando veneno Una joven madre se suicida en Villa Vásquez tomando veneno Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, septiembre 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.