Firman convenio para promover las buenas práctias en el uso de vehículos de motor

Mao-. Con el objetivo de desarrollar una campaña preventiva de accidentes de tránsito y promover las buenas prácticas en el uso de vehículos de motor, se firmó un convenio de colaboración entre la Regional de Educación 09, Minier Investiga y Asociación Dominicana de Rehabilitación, Filial Mao. 

Según una nota de prensa, esta campaña bajo el nombre “Educando en Prevención y Rehabilitación de la Salud en los Accidentes de Vehículos de Motor”, procura promover valores como la prudencia y la responsabilidad, así como el valor de la vida; y a la vez estimular a estudiantes, al uso del casco protector, cinturón de seguridad y cuidado en el desplazamiento en vehículos de motor. 

Este convenio consiste en llevar a centros educativos de nivel secundario en las provincias Valverde y Santiago Rodríguez; conversatorios de sensibilización, impartidos por el Investigador-Biomédico Delson Minier y Sorinee Tovar. 

Esta alianza estratégica interinstitucional fue rubricada por Henry Rodríguez, Director Regional de Educación 09; Rodolfo Gómez, Presidente del Consejo de Gestión de ADR-Mao y Delson Minier, por Minier Investiga. Acompañaron la firma de este acuerdo Elina Estrella, directora de la UASD-Centro Mao, junto al subdirector, Juan Miguel Liriano; Felipe Amaro, en representación de la Regional de Salud Pública; y José Rafael Martínez, Director del Distrito Educativo 09-01.
Firman convenio para promover las buenas práctias en el uso de vehículos de motor Firman convenio para promover las buenas práctias en el uso de vehículos de motor Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, septiembre 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.