Sepultan en La Caya, profesora asesinada a tiros por su expareja en Mao

Mao-. Fue sepultada en el cementerio del distrito municipal de La Caya, Laguna Salada, una profesora que fue ultimada a tiros por su ex pareja quien luego se suicidó en un hecho ocurrido en la calle J. Amaro Sánchez del sector Sibila de esta ciudad. 

La educadora María Inmaculada Álvarez López, de 42 años de edad, murió debido a los impactos de bala en la cabeza propinados por Carlos Manuel Rodríguez Vargas, de 58 años. 

El victimario, quien estaba residiendo en España, regresó la noche del sábado al país; y según familiares de la hoy occisa, la misma hace una semana le había comunicado su decisión de terminar la relación, a lo que supuestamente se le agrega la publicación de una fotografía que al parecer le enviaron donde ella está celebrando el cumpleaños de su hijo. 

En la celebración supuestamente se encontraba el ex esposo de la educadora, que también es maestro y eso molestó al feminicida; quien la mañana de este pasado domingo cometió el hecho y luego se realizó un disparo en la cabeza, falleciendo cuando era trasladado a Santiago.
Sepultan en La Caya, profesora asesinada a tiros por su expareja en Mao Sepultan en La Caya, profesora asesinada a tiros por su expareja en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, julio 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.