Liberan polizones criollos apresados en Haití

Dajabón-. Autoridades diplomáticas dominicanas en Cabo Haitiano, representadas por el cónsul Gustavo Francisco Lember Canó, gestionó la liberación de los ocho criollos detenidos en Haití, cuando fueron sorprendidos tratando de abordar un contendor de un barco para viajar como polizones hacia Miami. 

Los dominicanos fueron entregados al consulado por el procurador fiscal de ese Departamento del Norte Haitiano Ferney Pierre y Past Eddy, encargado de la comisaria de policía. 

Los criollos fueron retornados al país por la frontera de Dajabón e identificados como, Jinmi Rosa Liranzo, Domingo de la Cruz Campusano, Juan Peña Matos, Franklin Javier Feliz de los Santos, Francisco de Asís Rosario Santana, Marcelino Antonio Germán Benitez, Cristián Peña Encarnación y Eloy Vásquez Frías, todos residentes en el Distrito Nacional, Haina y las Matas de Farfán. 

Las autoridades dominicanas en el consulado de Cabo Haitiano integrada por el cónsul Lembert Canó y la vice Cónsul Luz Divina Esther Ramírez, informaron que estuvieron desde el principio de la detención brindándole apoyo legal y asistencia.
Liberan polizones criollos apresados en Haití Liberan polizones criollos apresados en Haití Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, julio 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.