Detienen dos jóvenes en Maizal por robo de una motocicleta

Esperanza-. Dos jóvenes fueron detenidos en el distrito municipal de Maizal luego de sustraerle una motocicleta a un hombre en un balneario de esa zona. 

La Policía informó que luego de una persecución fueron apresados en una finca ubicada en Maizal, el nacional haitiano José Antonio Noel, de 26 años; y un menor de 15 años, cuyo nombre se omite por razones legales. 

A los mismos se les ocupó la motocicleta marca Tauro CG200, color negro, sustraída al nombrado Noel Ramón Aranda Cruz, de 21 años, residente en el barrio María Auxiliadora de Esperanza. 

La Policía indicó que dicha motocicleta fue robada en momentos en que su propietario se encontraba en el balneario El Choco del Río Maimón del Palo Damajagua; y que durante la persecución policial, los detenidos se deslizaron, resultando el haitiano con laceraciones en ambos brazos.
Detienen dos jóvenes en Maizal por robo de una motocicleta Detienen dos jóvenes en Maizal por robo de una motocicleta Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, julio 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.