Onda tropical provocará un miércoles lluvioso

Santo Domingo -. Debido a la onda tropical que se encuentra sobre el Canal de la Mona, con su mayor actividad en aguas del Mar Caribe, continúe moviéndose sobre el litoral caribeño del país durante la mañana y tarde de este miércoles por lo que se esperan que ocurran aguaceros con aisladas tronadas sobre las provincias de la Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, La Romana, Monte Plata, María Trinidad Sánchez, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, Puerto Plata y Barahona.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa de una zona desorganizada de aguaceros y tormentas eléctricas, asociada a una vaguada al oeste del Mar Caribe, la cual muestra poca posibilidad de convertirse en un ciclón tropical en las próximas 48 horas.

Las temperaturas se mantendrán altas en el gran Santo Domingo, con temperaturas entre los 22 y los 32 grados Celsius, mientras se esperan chubascos en toda la zona metropolitana.

Ya para mañana jueves, debido al polvo del sahara, se esperan pocas posibilidades de lluvia. 
Onda tropical provocará un miércoles lluvioso Onda tropical provocará un miércoles lluvioso Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, junio 13, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.