Encuentran muerto nacional haitiano en Pueblo Nuevo-Mao

Mao-. Fue encontrado muerto con signos de violencia, un nacional haitiano que fue reportado como desaparecido en el sector La Colonia del distrito municipal de Jaibón o Pueblo Nuevo-Mao. 

El cuerpo sin vida del inmigrante sólo identificado como Laichen fue encontrado sepultado en una finca ubicada en dicha localidad, y ser examinado por el médico legista Rafael Pimentel Díaz, certificó que el mismo falleció a consecuencia de politraumatismos por heridas cortantes múltiples. 

El pasado día ocho, las autoridades policiales acudieron a la residencia del hoy occiso ante la denuncia de este había sido agredido, y encontraron la vivienda abierta y con signos de violencia. 

Por el hecho de sangre se persigue a dos nacionales haitianos con los que la víctima había tenido problemas porque lo acusaban de quemarle la casucha donde vivían.
Encuentran muerto nacional haitiano en Pueblo Nuevo-Mao Encuentran muerto nacional haitiano en Pueblo Nuevo-Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, junio 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.