Condenan a 20 años de prisión a hombre que provocó muerte a otro en Montecristi

MONTECRISTI. -Un juez condenó a 20 años de prisión a un hombre que fue hallado culpable de haber provocado la muerte a otro, en un hecho ocurrido en la comunidad de Palo Verde, del municipio de Castañuelas, el 21 de diciembre del año 2013.

Conforme a un comunicado se dictó sentencia condenatoria en contra de Gabriel Francisco Damián, alias Grabrielito, quien fue hallado culpable de ocasionar la muerte al señor Javier De La Rosa, de un disparo en el abdomen.

La fiscal titular de Montecristi, Yoanna Ysabel Bejarán Álvarez, y el procurador fiscal Nilvio Martínez Rodríguez, quienes representaron al Ministerio Público durante la audiencia, indicaron que el crimen ocurrió en momentos en que la víctima compartía con otra persona en una plaza comercial del referido municipio.

Detallaron que el condenado Francisco Damián se presentó al lugar donde se encontraba Javier De La Rosa y le disparó con una pistola que portaba de manera ilegal, la cual fue ocupada por agentes de la Policía Nacional.

La Procuraduría Fiscal de Montecristi obtuvo la sentencia condenatoria luego que demostrara la comisión de los hechos. 
(Fuente: diariolibre.com)
Condenan a 20 años de prisión a hombre que provocó muerte a otro en Montecristi Condenan a 20 años de prisión a hombre que provocó muerte a otro en Montecristi Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 23, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.