Alcaldesa de Esperanza envía mensaje de felicitación por Día Internacional de la Mujer

Esperanza-. Al celebrarse este 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, la alcaldesa de este municipio felicitó a todas las mujeres del país, en especial a las de su provincia Valverde. 

Ana Jacqueline Peña, segunda mujer en dirigir el ayuntamiento de Esperanza, elogió a todas aquellas damas que de una u otra forma han conquistado espacios sociales en la República Dominicana. 

La ejecutiva municipal lamentó que este 8 de marzo encuentre la sociedad dominicana atrapada en altos niveles de feminicidios, donde muchos niños y adolescentes han quedado huérfanos debido a este flagelo que se acrecienta cada día. 

 En ese sentido abogó por estrategias públicas, que más allá de la publicidad y simples charlas mediáticas se asuma con responsabilidad el tema de la violencia de género en el país; y finalmente, dijo que desde su gestión se aplican planes y programas dirigidos a promover la equidad de género en su jurisdicción.
Alcaldesa de Esperanza envía mensaje de felicitación por Día Internacional de la Mujer Alcaldesa de Esperanza envía mensaje de felicitación por Día Internacional de la Mujer Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 08, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.