Mujeres de Mao se suman a celebración del Día Internacional de la Mujer

Mao-. Con el Lema “Yo Paro”, la Plataforma Multisectorial de Género de Valverde de ADELVA celebró una misa con motivo del Día Internacional de la Mujer. 

La celebración eucarística se llevó a cabo en la catedral Santa Cruz de esta ciudad de Mao, y a la misma asistieron autoridades y representantes de diversas instituciones, luego sumándose al “Paro Internacional de Mujeres”, para enfrentar la violencia de género y la discriminación.

Mientras que de 10:00 a 11:00 de la mañana se realizó lo que se denominó “Yo paro por la igualdad, la vida y la libertad”,  mediante cual, mujeres que laboran en diversas empresas e instituciones paralizaron sus labores y con cartelones alusivos al Día Internacional de la Mujer reclamaron el respeto a los derechos ya conquistados, así como políticas que favorezcan la igualdad de género.
Mujeres de Mao se suman a celebración del Día Internacional de la Mujer Mujeres de Mao se suman a celebración del Día Internacional de la Mujer Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 08, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.