WhatsApp: con este truco podrás descargar los Estados de cualquier persona

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea que más se isa en todo el mundo. Varias personas tienen instalada la app en sus smartphones e incluso las empresas de telefonía te ofrecen gratis este servicio.

A pesar de que a lo largo de los años se ha desempeñado mucho en brindar funciones exclusivas a todos sus usuarios, hay uno que llama la atención y que es una copia directa de la app de Snapchat: los Estados de WhatsApp.

En estos Estados puedes ver el video, foto, escuchar la canción, o compartir un GIF de una determinada persona en un espacio de 24 horas. Pasado ese tiempo, no lo verás en ningún otro lado, en teoría nunca más.

¿Quieres tenerlo en tu dispositivo para siempre? A pesar de que WhatsApp no cuenta con dicha función, existen aplicaciones que sí o sí te permiten realizar el paso de poder descargar no solo tus Estados, sino los del resto de tus amigos sin que se enteren.

Una forma muy sencilla de almacenar los Estados de WhatsApp de tus amigos y familiares en la galería de tu smartphone es realizar una captura de pantalla. Sin embargo este método es algo incómodo, ya que a la hora de realizar esta acción, en la imagen obtenida encontrarás información extra de la interfaz de los estados de WhatsApp.

Es por ello que, para poder visualizarlos cuando quieras, puedes instalar y ejecutar la aplicación Story Saver forWhatsApp. La misma no presenta una configuración extremadamente complicada ni requiere acceso root al terminal, por lo que simplemente tras ejecutarla tienes que acceder a la opción “Recent Stories” para descargar todos los estados que en este momento podamos ver desde WhatsApp.
(Fuente: peru.com)
WhatsApp: con este truco podrás descargar los Estados de cualquier persona WhatsApp: con este truco podrás descargar los Estados de cualquier persona Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, enero 08, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.