Roban dinero y escopeta del interior de oficina de Wind Telecom en Esperanza

Esperanza-. Elementos hasta el momento desconocidos penetraron a la oficina comercial de la empresa Wind Telecom del municipio de Esperanza, de donde cargaron con dinero en efectivo y una escopeta. 


De acuerdo a informaciones obtenidas, los delincuentes violentaron el protector de hierro y la puerta enrollable de la oficina de dicha empresa ubicada la calle Minerva Mirabal, próximo a la rotonda de la zona franca de allí. 

Los malhechores cargaron con una caja fuerte de color gris, conteniendo una suma de dinero en efectivo no determinada, así como también dos cajas registradoras y una caja chica que contenían unos 149 mil pesos en efectivo, así como también una escopeta marca Maverik calibre 12, propiedad de la Compañía de Seguridad SEGASA. 

La caja fuerte fue recuperada vacía en unos matorrales en el sector La Laguna del barrio Buenos Aires de Esperanza, mientras el DICRIM investiga este robo en contra de la empresa Wind Telecom.
Roban dinero y escopeta del interior de oficina de Wind Telecom en Esperanza Roban dinero y escopeta del interior de oficina de Wind Telecom en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, diciembre 05, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.