Detienen en Laguna Salada a presunto atracador robó motor

Laguna Salada-. Fue apresado por el DICRIM en este municipio, un sujeto que era buscando mediante orden de arresto acusado de supuestamente haber robado una motocicleta en un atraco a mano armada. 


Los miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales y de la Policía Preventiva, detuvieron al nombrado Carlos Daniel Ulloa Núñez, de 25 años de edad, residente en el sector Curva de Bubulao, quien estaba siendo buscado mediante orden de arresto emitida por un tribunal. 

Al mismo se le acusa de que en compañía de un tal Joel, haber despojado de la motocicleta marca Tauro, modelo CG200, color negro, placa K0687407, al señor Rumaldo Gómez Díaz. 

La Policía informó que al momento de su apresamiento se le ocupó ocupo una motocicleta marca X-1000, modelo CG-200(SP), color negro, a nombre de otra persona.
Detienen en Laguna Salada a presunto atracador robó motor Detienen en Laguna Salada a presunto atracador robó motor Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, diciembre 05, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.