Vaguada y onda tropical seguirán provocando lluvias en nueve provincias

Santo Domingo -. Las condiciones del tiempo en nueve provincias de República Dominicana estarán dominadas por una vaguada y una onda tropical, según informó la Oficina Nacional de la Meteorología (ONAMET).

Los aguaceros serán en La Altagracia, El Seibo, La Romana, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Samaná, San Cristóbal, Santo Domingo y el Distrito Nacional.

El reporte de Onamet indica que el viernes la vaguada se moverá sobre las Bahamas, mientras que la onda tropical se desplazará al sureste de Jamaica.

Por las altas temperaturas, la Onamet recomienda a la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras (preferiblemente de colores claros) y no exponerse directamente a la radiación solar durante las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Pronósticos locales

Hoy el cielo estará nublado en horas de la tarde y noche con aguaceros hacia las regiones sureste, suroeste, nordeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

En Santo Domingo y el Distrito Nacional la temperatura máxima estará entre 31ºC y 33ºC y mínima entre 23ºC y 25ºC. 
(Fuente: listindiario.com)
Vaguada y onda tropical seguirán provocando lluvias en nueve provincias Vaguada y onda tropical seguirán provocando lluvias en nueve provincias Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, julio 26, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.