Matan joven de 19 años durante supuesta disputa por control de punto de drogas

Barahona.- Un joven de 19 años murió a causa de las heridas de perdigones que recibió durante un incidente por el supuesto control de un punto de venta de drogas, ocurrido en el sector La Paja, del municipio de Vicente Noble, informó la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad.

La víctima fue identificada como Adonis Dotel González, que tenía residencia en la calle Gastón F. Deligne de ese municipio, quien tras ser herido fue conducido al hospital público de esa localidad, desde donde debido a su estado de gravedad se le refirió al Jaime Mota de esta ciudad, al que llegó muerto.

Este expiró a causa de heridas por arma de fuego tipo perdigón en la hemicara derecha y cara lateral del cuello, según certificado expedido por el legista Miguel A. Ortiz, quien junto a la fiscal Yocasta Báez, dispuso que el cadáver fuera enviado al Instituto de Ciencias Forenses con sede en la cuidad de Azua, para fines de autopsia.

El parte policial señala que las heridas que le provocaron la muerte a Dotel González se las ocasionó un hombre solo identificado como La Cigua cuando supuestamente se disputaban el control de un puesto de venta de droga en el mismo lugar donde ocurrió la tragedia.

Explica que el caso está siendo investigado por miembros del Dicrim del organismo policial y el Ministerio Público, mientras que se activa la persecución de La Cigua para identificarlo por su verdadero nombre y ponerlo a disposición de la justicia.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Matan joven de 19 años durante supuesta disputa por control de punto de drogas Matan joven de 19 años durante supuesta disputa por control de punto de drogas Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, julio 06, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.