“Imitadora” de Romeo Santos desplaza a “Despacito” en The Billboard charts

El nuevo sencillo del bachatero criollo Romeo Santos, “Imitadora” desplazó ayer a “Despacito” y se colocó el lugar número uno de la lista de The Billboard charts.

Así lo informó el exintegrante del grupo Aventura en un video que colgó en Instagram y dijo que para él esta semana era muy especial.

“Me acaban de informar que la canción Imitadora acaba de llegar a la posición número uno en The Billboard Charts Latin AirPlay, esta marcaría la número 12 de todos los temas que han llegado a esta posición después de haberme lanzado como solista”, informó con una leve sonrisa a flor de labios.

El intérprete de “Mi héroe favorito”, también anunció que este martes saldrá al aire el video de “Imitadora” y que en cuatro días, es decir, el viernes, día de su cumpleaños 36, saldrá al mercado su disco Golden.

Agradeció a todo su público por el apoyo brindado. 
(Fuente: elcaribe.com.do)
“Imitadora” de Romeo Santos desplaza a “Despacito” en The Billboard charts “Imitadora” de Romeo Santos desplaza a “Despacito” en The Billboard charts Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, julio 18, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.