Se cumple paro de camioneros en Mao


Mao-. Los sindicatos en esta ciudad de Mao que están afiliados a la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado) iniciaron en la mañana de hoy un paro por 24 horas, lo que afecta las actividades del transporte de carga hacia el puerto de Manzanillo, la zona fronteriza con Haití y los camiones que transportan alimentos y materiales de construcción.

Marino Báez, secretario general del Sindicato de Camioneros y Furgoneros en esta ciudad, dijo que desde las 6:00 de la mañana de hoy, las unidades de ese gremio se encuentran estacionadas a la salida Mao-Esperanza, frente al local de esa entidad, cumpliendo así el llamado a paro.

En tanto que, las unidades del Sindicato de Volteos y Volquetas de Mao también no están brindando servicio, cumpliendo así con el llamado hecho por FENATRADO.

El secretario general de esta última entidad, Osvaldo Arias, explicó que sus camiones por prudencia permanecen dentro de los terrenos de ese gremio, ya que están ubicados frente a la construcción del CURNO en la carretera Mao-Santiago Rodríguez y por la polvareda que se forma allí, se podría originar un accidente debido a la falta de visibilidad.
Se cumple paro de camioneros en Mao Se cumple paro de camioneros en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, agosto 10, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.