Colegio Médico y la UASD anuncian marcha contra Proyecto de Examen Único de Competencias

SANTO DOMINGO. El Colegio Médico Dominicano (CMD) y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunciaron la realización de una marcha hacia el Ministerio de Salud Pública para manifestar su oposición al Proyecto de Ley sobre Examen Único de Competencias.

El presidente del CMD, Waldo Ariel Suero, y el rector de la UASD, Iván Grullon, dijeron que la marcha se hará el primero de agosto a la 10:00 a.m., partiendo del Hospital Salvador B.Gautier.

Ambas autoridades consideraron inaceptable que el Examen Único de Competencias sea decisivo para poder ejercer la medicina, después de que una persona haya egresado de una institución académica.

Afirman que el proyecto viola la Constitución de la República y varias leyes, por lo que contemplan otras manifestaciones, si sus planteamientos no son escuchados.
(Fuente: diariolibre.com)
Colegio Médico y la UASD anuncian marcha contra Proyecto de Examen Único de Competencias Colegio Médico y la UASD anuncian marcha contra Proyecto de Examen Único de Competencias Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, julio 25, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.