CESFRONT detiene 70 indocumentados en Dajabón

Dajabón-. Miembros del servicio de inteligencia (DOIF) y uniformados del CESFRONT detuvieron alrededor de 70 haitianos indocumentados en el interior de una casa y cuando intentaban viajar de forma ilegal en un minibús desde aquí hacia pueblos del interior del país. 

Según informaciones obtenidas, unos 23 extranjeros se encontraban ocultos en la parte de atrás de una vivienda pintada de color verde, ubicada en el barrio Norte de esa población, propiedad de un hombre solo identificado como “La Greña”, quien al notar la presencia de esas autoridades emprendió la huida. 

Mientras que otro grupo de niños y adultos intentó viajar en condición migratoria irregular en un minibús marca Toyota, color rojo, placa I 054353, de la ruta de transporte Dajabón-Las Matas de Santa Cruz. 

Los inmigrantes ilegales fueron llevados a la oficina interagencial del CESFRONT para ser devueltos a su territorio por las autoridades de Migración; sumando 2,687 el número de haitianos detenidos y repatriados en los últimos días en Dajabón.
CESFRONT detiene 70 indocumentados en Dajabón CESFRONT detiene 70 indocumentados en Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, julio 11, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.