Policía apresa a dos en Villa Vásquez con objetos robados

Montecristi-. Agentes policiales apresaron dos personas en el municipio de Villa Vásquez, a los que supuestamente ocuparon objetos robados. 

Los detenidos son los nombrados Miguel Angel Crisostomo Martínez, alias Kiko, de 20 años de edad; y Samuel de Jesús Vargas, de 21 años, ambos residentes en el sector La Gallera. 

La Policía dijo que los mismos fueron detenidos cuando viajaban como pasajeros en un autobús, y al ser requisados se le ocuparon dos cajas selladas con cinta adhesiva las cuales contenían en sus interiores cuatro bocinas de 12 watts, dos plantas musicales, cuatro Tweeters, dos baterías para vehículo y una bomba de agua. 

Según lo informado, lo ocupado fue sustraído en los vehículos propiedades de los señores Luis Ambiorix Gonell y Argelis Manuel Martínez, residentes también en el municipio de Villa Vásquez.
Policía apresa a dos en Villa Vásquez con objetos robados Policía apresa a dos en Villa Vásquez con objetos robados Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 23, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.