Ministro de Defensa y Comisión del Senado recorren frontera

El Ministro de Defensa junto a la Comisión de defensa y de Frontera del Senado de la República Dominicana realizaron un recorrido por toda la zona fronteriza, incluyendo a Dajabón. 

Según lo informado por el ministro de Defensa Rubén Darío Paulino Sem, esta visita se inició en Pedernales expandiéndose por las demás provincias fronterizas a los fines de dar un mayor reforzamiento en la frontera. 

Paulino Sem, dijo además que aparte de unos 574 militares que están haciendo su pasantía en la frontera cuentan con la integración de mil nuevos miembros permanentes para las tres brigadas de Infantería del Ejército, a partir del primero de Julio aumentando así su capacidad operacional. 

De su lado, la senadora Sonia Mateo Espinosa, quien preside la comisión de frontera del Senado; expresó que fruto de que próximamente la MINUSTAH se marchará de Haití someterán al congreso un proyecto para la construcción de Batallones Militares en los lugares donde son necesarios como es en Jimaní y nuevos puestos militares en la línea limítrofe con Haití donde no existan los mismos, para tener un completo control.
Ministro de Defensa y Comisión del Senado recorren frontera Ministro de Defensa y Comisión del Senado recorren frontera Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 23, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.