Anthony Ríos y Raphy D´Oleo rompen relaciones

Santo Domingo -. Anthony Ríos y Raphy D´Oleo protagonizan hoy su canción más amarga. El productor anunció el rompimiento comercial de una de las más sólidas y duraderas de todos los tiempos en el mercado de la música dominicana.

“Anthony Ríos y yo decidimos separarnos comercialmente”, expresó Raphy D´Oleo en un comunicado para luego aclarar: “Nunca habrá una separación espiritual ni personal”.

La mancuerna sentimental de tanto tiempo “no se rompe ni se permite ser afectada por nimiedades”, indica.

El empresario insiste en eso: “Entre nosotros existe un cordón umbilical que nos une mas allá de un parto prematuro y nada ni nadie podrá nunca cortar el afecto, cariño y respeto mutuo que nos hemos profesado por tanto tiempo”.

Anthony y D´Oleo mantienen una relación personal de 30 años y comercial de 15 “y como los matrimonios de gente que se quiere se llega a un divorcio sin traumas ni dolencias”.

D´Oleo reiteró que seguirá teniendo de Ríos “los mismos conceptos y criterios con los que manejé su carrera: un ser humano maravilloso, dechado de virtudes, sano y sin malicia, amigo hasta la saciedad y sobre todo el más grande ícono romántico del país”.

El futuro entre ambos lo visualiza de esta manera: “Ahora él tomará nuevos caminos y yo continuaré y ampliaré mis horizontes, pero sé que él puede contar conmigo en cualquier circunstancia y yo puedo contar con él siempre”.

No obstante, adelantó que los compromisos contractuales pendientes “tienen garantía de ejecución mediante un protocolo documental establecido de manera correcta para esos fines”.

D´Oleo afirmó, “sin temor a equivocarme”, que Anthony Ríos, el artista, “ha sido una de mis mejores experiencias como manejador y una excelente reserva personal para este servidor suyo y mi familia, la cual le prodiga salud y bendiciones en nuestros grandes momentos de reflexiones espirituales”.
(Fuente: listindiario.com)
Anthony Ríos y Raphy D´Oleo rompen relaciones Anthony Ríos y Raphy D´Oleo rompen relaciones Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, junio 22, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.