Alcaldía de Mao apodera Cámara de Cuentas sobre diferendo con la UE

Mao-. La Alcaldía Municipal de aquí informó que apoderó a la Cámara de Cuentas y a la Dirección General de Compras y Contrataciones Públicas lo relativo al diferendo surgido entre la pasada administración municipal y la delegación de la Unión Europea con relación a la construcción de la Plaza Mercado Público de esta ciudad. 

 En una conferencia de prensa, el Alcalde Odalís Rodríguez explicó que el organismo europeo requirió del ayuntamiento que a más tardar el 26 del corriente mes haga la devolución de 309 mil 662 euros, equivalente a 17 millones 249 mil 739 pesos con 30 centavos, alegando violación al convenio de donación para la adjudicación de la construcción de la obra. 

Explicó que han solicitado al organismo superior de la fiscalización de los fondos públicos su dictamen, ya que la entidad edilicia no le es posible realizar el pago de los más de 17 millones de pesos. 

El alcalde municipal de Mao estuvo acompañado del presidente del concejo de regidores Antonio Disla, y otros regidores; y en la conferencia de prensa se les informó a los mercaderes y a los usuarios de la Plaza Mercado Público de Mao que se ordenó una revisión en lo relativo a la comprobación de que la infraestructura original sea mantenida. 

Alcaldía de Mao apodera Cámara de Cuentas sobre diferendo con la UE Alcaldía de Mao apodera Cámara de Cuentas sobre diferendo con la UE Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, junio 19, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.