Siete años de la muerte de Yasmín Valdez y nadie guarda prisión por el crimen

Mao-. Este jueves 25 se cumplen siete años del horrendo asesinato de Yasmín Valdez, sin que hasta el momento nadie guarde prisión por este hecho. 

Familiares de la malograda madre acudieron hoy ante la Procuraduría Fiscal de Santiago, donde se quejan de que no son recibidos ni se le ofrecen explicaciones del caso. 

 No obstante, una fuente confirmó que el Ministerio Público recientemente logró dos órdenes de arresto contra igual número de personas por este horrendo hecho. 

 Se recuerda que el cadáver de Yasmín Valdez fue encontrado el 25 de mayo del año 2010, en el interior de su residencia en el sector Caroll-Gisell, presentando múltiples heridas de arma blanca, y que los familiares de la victima acusan del hecho al esposo de ésta, Manuel Rodríguez Bonilla, quien ha negado su participación en el crimen.
Siete años de la muerte de Yasmín Valdez y nadie guarda prisión por el crimen Siete años de la muerte de Yasmín Valdez y nadie guarda prisión por el crimen Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, mayo 24, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.