Marcha Verde espera que tras arrestos de hoy surjan nuevos implicados en caso Odebrecht

Santo Domingo -. El vocero de Marcha Verde, Claudio Caamaño Vélez, manifestó hoy que espera que, tras cada uno de los funcionarios, empresarios y exlegisladores apresados hoy en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, por su presunta vinculación en el caso de sobornos de Odebrecht, surjan nuevas listas de implicados.

"Aquí lo que estamos es esperando acciones concretas; también que de cada una de estas personas que están aquí, se desprenda una nueva lista, porque si ellos recibieron sobornos de la corrupción para comprar voluntades, también tienen que decir a quién le entregaron ese dinero", expresó Caamaño.

El activista social anunció una rueda de prensa, en este Palacio de Justicia a las 3:00 de la tarde, donde el movimiento Marcha Verde fijará su posición sobre el escándalo Odebrecht.

Los apresamientos de este lunes agitaron la agenda judicial y política del país, debido a que las detenciones abarcaron tanto a empresarios, como exlegisladores y funcionarios del partido oficial.

Hace al menos cinco horas que permanecen detenidos, en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, el exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, y su yerno Conrad Pittaluga; el ministro de Industria y Comercio, Juan Temístocles Montás; el expresidente del Senado, Andrés Bautista; los exvicepresidentes de la CDEEE, César Sánchez y Radhamés Segura; los exdiputados Ruddy González y Roberto Rodríguez; el exadministrador de Empresas Hidroeléctricas Estatales (EGEHID), Máximo de Oleo y el empresario Ángel Rondón.
(Fuente: listindiario.com)
Marcha Verde espera que tras arrestos de hoy surjan nuevos implicados en caso Odebrecht Marcha Verde espera que tras arrestos de hoy surjan nuevos implicados en caso Odebrecht Reviewed by Jose Luis Fernandez on lunes, mayo 29, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.